Entretenimiento

Mauro Urquijo en coma inducido tras cirugía

A través de un mensaje su esposa Haychelt Benito habló de su estado de salud y agradeció todas las oraciones y colaboraciones de los colombianos. Foto: Instagram maurourquijov

La farándula nacional se vio sorprendida por una triste noticia durante la semana pasada: el actor Mauro Urquijo se encontraba en delicado estado de salud después de una cirugía de corazón abierto.

En su momento y a través de un video, se dio a conocer que Mauro necesitaba urgentemente sangre, ya que la operación no había podido culminar con éxito por una hemorragia que no había permitido cerrar su pecho. Además, tendría que someterse a una segunda intervención.

Esta mañana su esposa, Haychelt Benito, escribió en su cuenta de Instagram que gracias a las donaciones de los colombianos, la hemorragia había podido ser controlada. De otra parte, el artista permanece en coma inducido.

Recomendados

“Buenos días, gracias a todos por sus donaciones de sangre, la hemorragia está controlada, mi esposo sigue en coma inducido estable, dando respuestas de vida gracias al amor de Dios. Seguimos pidiendo nos acompañen en la cadena de oración por su vida”.

 

Lea también: Fotos sobre la relación de J Balvin y Danielle Arciniegas

Video: fantasma en concierto de la banda Guns N» Roses

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos