Shakira reacciona al olvido de Carlos Vives en los Latin Grammy

Por Silvia Gómez

Carlos Vives está siendo duramente criticado en redes sociales, pues él olvidó mencionar a Shakira cuando recogió las estatuillas a la Mejor grabación y a la Mejor canción del año por la canción La bicicleta, en la entrega de los premios Grammy Latinos, ceremonia a la que la barranquillera no pudo asistir.

A pesar de la polémica, la intérprete de Waka Waka reaccionó al “imperdonable” olvido del samario y afirmó:

“¡Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños, Sasha y Milan, y agradecerle a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta.  A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué, por incentivarme a arrancar de nuevo. ¡Los quiero muchoo!”, dijo Shak a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Este 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión

Shakira celebró los gramófonos con el lanzamiento de su video Chantaje, el cual hace junto a Maluma. La canción ha sido todo un éxito en la radio al llegar al #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard.

“Agradezco a Shakira por invitarme a trabajar con ella en el estudio – ha sido una experiencia inolvidable – y ahora recibir este número uno junto a ella con nuestra canción es un gran honor. Gracias también a la radio y a los fans que siempre nos han apoyado”, expresó el joven antioqueño desde su gira por México, al enterarse del nuevo logro.

Chantaje fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai. El video musical fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana.

¡Más noticias de Cultura y Entretemiento AQUÍ!

Le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo