Entretenimiento

Sebastián Vega tendría nuevo amor

El actor ha generado sospechas gracias a una imagen que subió en los últimos días a sus redes sociales. Foto: Instagram Sebastián Vega

Parece que el actor Sebastián Vega, conocido por su papel del ‘Baby’ en la serie A mano limpia, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Los rumores comenzaron por una fotografía que subió en su cuenta de Instagram en donde se ve bien acompañado de una rubia, junto al mensaje que dice: «Love you».

Sin embargo, no es la primera imagen que aparece  de ella en las redes sociales sociales de Sebastián Vega. La joven, llamada Vanessa Varón, se ve en repetidas ocasiones en su Instagram.

Recomendados

Hasta ahora es poco lo que se sabe de Vanessa, aunque en sus redes también se le ha visto compartir imágenes junto a Sebastián Vega. El actor ha participado en producciones como Tu voz estéreo, Aquí no hay quien viva, Niñas mal, Amo de casa, Grachi y Chica vampiro.

Su ex y J Balvin

El año pasado él y la también actriz Danielle Arciniegas terminaron su relación amorosa. A Sebastián también se le ha relacionado con famosas como Lina Tejeiro, uno de sus primeros amores, ya que su romance comenzó en la adolescencia cuando estaban en Padres e hijos.

Hace poco se dio a conocer que Danielle sería la nueva novia de J Balvin. «Según dicen, la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos y estas fotografías, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima. Así, permanecieron a lado y lado. Ella lo felicitó muy efusivamente cuando el reguetonero recibió el reconocimiento a Mejor artista urbano de estos importantes galardones”, aseguró la revista Vea en su última publicación.

Lea también: Valentina Lizcano, sin nada de ropa en redes sociales

Vidente predice que Piqué dejaría a Shakira por un hombre

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos