Mauro Urquijo necesita sangre tras operación a corazón abierto

Por Publimetro Colombia

El actor colombiano Mauro Urquijo necesita sangre A+ urgentemente. El artista se encuentra en la Clínica Colombia tras haberse sometido a una cirugía de corazón abierto. El reconocido presentador ha tenido complicaciones tras el procedimiento.

Así lo hizo saber uno de sus colegas, el también actor Jean Carlos Posada, quien hizo el llamado a nombre de la esposa de Urquijo.

Según cuenta Posada, el actor ha tenido hemorragias después de la operación, por lo cual se necesita la sangre urgente.

 

¿Y tú te amas?, el más reciente montaje teatral de Mauro Urquijo

¿Y tú te amas? es la nueva propuesta teatral creada por el actor Mauro Urquijo, quien acompañado de su pareja, Haychelt Benito, busca que los asistentes mediten respecto a las relaciones interpersonales y como estas no deberían afectar la autoestima, sino dar felicidad.

“Es un stand up psicodramático, lo que quiere decir que el público se encontrará con todo lo que hace parte de las problemáticas en nuestras vidas. Aquí contamos los dramas de Haychelt y míos, que finalmente se convertirán en un espejo para muchas de las personas que asistan. Hablaremos de nuestras experiencias, pero de seguro se sentirán identificados con las historias de amores y desamores”, asegura Mauro Urquijo.

Además: Reik regresa a la escena musical con Des/Amor

Una de las anécdotas que contarán Haychelt y Mauro tiene que ver con la manera en que se conocieron. Y es que sin haber nacido bajo la influencia de las nuevas tecnología, hablaron por primera vez gracias a Twitter.

“No estaba tan preocupado por las redes sociales, hasta que la conocí y me sugirió que las manejara, ya que, como artista, era una forma de estar cerca del público”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo