"El gusto es nuestro": un concierto con grandes artistas en Colombia

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos estarán juntos sobre el escenario, en dos presentaciones que se realizarán en Medellín y Bogotá. Foto: EFE

Por Publimetro Colombia

Hace 20 años los colombianos tuvieron la posibilidad de ver cantar juntos a Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos. Ahora vuelven con la misma gira, pero con la experiencia que le han dado dos décadas de pisar diferentes escenarios.

‘El Gusto es nuestro’ es el nombre que se le da a este tour, el cual contará con un repertorio inigualable en el que Serrat volcará toda su sensibilidad, Ana Belén la elegancia hecha voz, Víctor Manuel la hondura y Miguel Ríos toda la electricidad que desprende todavía un rockero con 72 años.

Se espera que Miguel Ríos interprete ‘Memorias de la carretera’, ‘Bienvenidos’ y ‘Rocanrol búmeran’, Joan Manuel Serrat ‘Cantares’, ‘Cremant núvols’ y ‘Algo personal’, Ana Belén ‘Contamíname’, ‘El hombre del piano’, ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’ y Víctor Manuel ‘Soy un corazón tendido al sol”, “Luna” y “Asturias”.

Juntos interpretarán ‘Himno a la alegría’, ‘Sólo le pido a Dios’, ‘Esos locos bajitos, ‘Fiesta’ y ‘La puerta de Alcalá’, entre otros.

Los conciertos serán el 16 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín y el 18 de febrero en Gran Carpa de las Américas de la ciudad de Bogotá.

Entradas a la venta en la red de Tu Boleta a partir de mañana, 18 de noviembre.

La primera gira

El cuarteto emprendió un viaje el 8 de agosto de 1996, con más de 50 conciertos que disfrutaron más de medio millón de espectadores en diversos países de habla hispana.

De esta primera gira quedaron muchos recuerdos, muchos discos vendidos y el ‘Diario de ruta’, un libro que cierra la reunión de estos cuatro artistas españoles.

Los artistas buscan mantener el equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones, quienes descubren que sus canciones hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños, etc.

‘El gusto es nuestro’ regresa a la carretera: una magnífica oportunidad para ver juntos en el escenario a cuatro inmensas figuras de la canción española.

Lea también: Voluma, la “otra dimensión” de León Larregui

Documentales musicales que puede ver en Netflix

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo