Entretenimiento

Error en entrega del Latin Grammy para Juan Gabriel

Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, encargado de dar a conocer al ganador, no sabía que el mexicano había muerto. Foto: EFE

Hoy fue un día histórico para la música, pues el cantante Juan Gabriel se llevó su primer Latin Grammy en la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional, con Los dúo 2.  Sin embargo, un error durante la entrega del premio opacó parte del homenaje.

En una entrega anterior a la gala principal de los Grammy Latinos, Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no tuvo que claro que el galardón era entregado de manera póstuma. «No está», dijo el vocalista. «La academia se encargará de hacérselo llegar».

Ceballos lució confundido cuando vio que el músico no aparecía. Sin repara el error, continuó, anunciando a J Balvin como ganador en la categoría de Mejor álbum de música urbana.

Recomendados

El T-Mobile Arena de la ciudad del juego acogerá la ceremonia de entrega de los reconocimientos que otorga la Academia Latina de la Grabación, que este año presenta una competencia muy disputada.

Los premios serán este jueves a las 8 de la noche y a las 7 será la alfombra roja. Para verlo puede hacerlo en City TV y TNT.

Lea también: Voluma, la «otra dimensión» de León Larregui

Documentales musicales que puede ver en Netflix

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos