Danielle Arciniegas sería la nueva novia de J Balvin

Por Silvia Gómez

Danielle Arciniegas, la actriz pereirana que ha participado en diferentes producciones como Hilos de sangre azul (RCN) o Yo soy Franky (Nickelodeon), estaría saliendo con J Balvin, luego de haberle puesto punto final al noviazgo que sostenía con el también actor Sebastián Vega, con quien tenía planes de matrimonio.

De acuerdo con la más reciente portada de la revista TVyNovelas Colombia, la artista y el reguetonero ya son novios oficiales. Incluso, el magazine asegura que hace poco ellos llegaron juntos a los Premios Shock:

 

Por su parte, la revista Vea expresa:

“Muchos rumores despertaron la cercanía de J Balvin y Danielle Arciniegas durante los Premios Shock, que hace poco se celebraron en Bogotá. Según dicen, la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos y estas fotografías, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima. Así, permanecieron a lado y lado. Ella lo felicitó muy efusivamente cuando el reguetonero recibió el reconocimiento a Mejor artista urbano de estos importantes galardones”, cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Vidente predice que Piqué dejaría a Shakira por un hombre

Por su parte, Sebastián Vega (exnovio de Arciniegas y también de Natalia Castillo, modelo con quien tuvo un hijo) parece que está estrenando nuevo amor. Se trataría de Vanessa Varón, una simpática joven con la que el bumangués ha compartido varias imágenes en sus redes sociales, y hasta en una de estas, le dijo “Te amo”.

Love U 💙 @geffrance #ViveEnVivo

A photo posted by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo