La verdad detrás de los bailes de Paulina Vega

La barranquillera se confesó con el portal Pulzo.

Por Silvia Gómez

La ex Miss Universo Paulina Vega, quien hace poco cautivó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con unos sensuales bailes, contó la verdad sobre los movimientos de cadera que ha publicado en sus redes sociales.

“Yo estaba en Curaçao haciendo unas fotos. Y estaba sola en un hotel… ¡Ahhhh no estaba con una prima! Me encanta bailar, siempre estoy bailando cuando me estoy bañando, después de bañarme, cuando me maquillan, cuando leo algo, en el carro tengo la música a todo volúmen. Es algo totalmente espontáneo, yo creo que a la gente le gustan los momentos espontáneos y por eso (los videos) tienen tantas vistas”, dijo la barranquillera al portal Pulzo.

 

Con respecto a sus nuevos proyectos y su rol como presentadora en el canal Caracol con el concurso A otro nivel, la exreina aseguró al mismo medio:

“Yo dije que nunca iba a ser presentadora y terminé siéndolo. Yo creo que voy evaluando las cosas que se me presentan en la vida y lo que me guste y lo que me enamore y el proyecto que me apasione le voy a decir que sí”.

Le puede interesar: La hija de Carlos Vives sería lesbiana 

 

“No hay palabras para describir la perfección de tu ser” ( soypollovlogs), “Explíquenme el cuerpazo” ( katheom), Esta mujer es divina” (estefysar)Señor por favor mándame una de estas” (cristhiancruz98) o “La más bella del Universo sin duda…” (gabrielcamo), han sido algunos de los comentarios que ha recibido la joven en la red social por sus sensuales bailes:

 

El pasado 14 de noviembre, Paulina Vega recibió el premio Nacional Manos de Colombiano, reconocimiento que ha sido entregado a grandes personajes nacionales como Carlos Vives, Mariana Pajón, Hernán Zajar, entre otros. La exreina fue homenajeada porque a lo largo de su recorrido profesional ha dejado en alto el nombre del país.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo