Entretenimiento

Shakira habla de la enfermedad de sus hijo Sasha

Después de varias especulaciones la cantante Shakira habló del estado de salud de su hijo menor Sasha.

El pasado 28 de octubre, Sasha, el hijo menor de la cantante Shakira fue hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona. Alrededor de la noticia hubo muchas especulaciones, sin embargo la colombiana ha roto el silencio.

Debido a la enfermedad del menor de sus hijos, Shakira tuvo que cancelar varios eventos que tenía programados; como el Grammy Latino que se llevará a cabo el próximo jueves. También canceló su asistencia a los American Music Awards; que se llevarán a cabo en Los Ángeles el próximo 20 de noviembre.

La cantante no había dado detalles de lo que le ocurrió a su hijo; que cumplirá dos años el próximo enero; hasta hoy. Lo hizo a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre». Estas palabras fueron acompañadas con la siguiente imagen.

Recomendados

Recordemos que el pequeño de Shakira y Gerard Piqué dejó la clínica a inicios de noviembre, por una enfermedad que aún se desconoce.

Además hace unos días, Sasha Piqué, fue visto mientras paseaba y corría junto a su abuela materna luego de pasar varias semanas internado en el Centro Médico Teknon. El pequeño lucía saludable, además de muy feliz.

El «chantaje» de Shakira

La cantante colombiana estrenó hace unos días la canción «Chantaje», en la que cuenta con la colaboración del cantante urbano Maluma.

El tema fue escrito y producido por Shakira y su compatriota. Finalmente el videoclip fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De Laiguana.

A lo largo de su carrera Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, y su trayectoria ha sido reconocida con varios Grammys. Es la única artista sudamericana en haber alcanzado el número uno en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos