Entretenimiento

A Cristina Hurtado no le aceptaron la renuncia en RCN

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más bellas de Noticias RCN, habría pasado su carta de renuncia a las directivas del canal.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, la ex Protagonista de Novela habría tomado esta decisión para tomar nuevos rumbos en su carrera profesional, pues cabe recordar que ella lleva trabajando en Nuestra Tele por más de 13 años. Sin embargo, la directora del espacio informativo, Claudia Gurisatti, habría logrado negociar con ella.

«Decisión que no aceptó del todo la directora del noticiero, Claudia Gurisatti,  y como resultado de una larga conversación entre ellas, Cristina seguirá como la presentadora del Prime Time de Noticias RCN pero solo hasta mediados de 2017», expresa el magazine.

Recomendados

En PUBLIMETRO intentamos hablar con el Canal RCN para obtener su versión oficial, pero no obtuvimos respuesta.

Le puede interesar: Mars, la nueva serie de NatGeo que redefinirá la TV

Cristina Hurtado alcanzó la fama al participar en la segunda temporada de Protagonistas de Novela, el popular reality del canal RCN. Aunque no logró ganar el concurso, sí pudo conseguir un cupo en la pantalla chica y hoy en día es una de las presentadoras más importantes de Colombia. Tras su salida de la Casa Estudio, Cristina se dedicó a la conducción del desaparecido formato de variedades Estilo RCN, y un año más tarde logró entrar al noticiero.

«Mi carrera ha sido ascendente. Con la bendición de Dios el esfuerzo se ve reflejado en el resultado: que la gente te felicite por tu trabajo es porque llegas a ella con credibilidad. Me veo que sigo en noticias. Viene un proyecto en televisión pensando en las mujeres colombianas. Eso es lo que visualizo para el otro año. Esperemos que den más tiempo para el noticiero de la noche y pues seguir compartiendo con los televidentes como si fueran mis amigos», dijo la antioqueña en una entrevista que concedió a la revista Aló.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos