Así se movió el rating de la TV colombiana con el partido Colombia VS Chile

Las producciones de Caracol y RCN continúan luchando por el primer lugar del listado.

Por Silvia Gómez

Las Vegas, el más reciente estreno del canal RCN que es protagonizado por Natalia Ramírez y Santiago Alarcón, parece no hacer convencido a los colombianos. La comedia, en la que también participan Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Antonio Jiménez y Tiberio Cruz, se ubica en el último lugar del listado de rating.

 

Esta producción cuenta se basa en la vida de Verónica, una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, a causa de la lamentable pérdida de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

“Realmente esta es la primera vez que me le mido a hacer comedia, algo que no es nada fácil, porque en Yo soy Betty, la fea, aunque era una novela de corte cómico, mi personaje era más serio. Pero me divertí tanto leyendo los libretos de esta serie, que decidí lanzarme al vacío, y afortunadamente conté con la ayuda de Santiago Alarcón, que maneja la comedia como si fuera parte de su ser. El trabajo con los directores también fue extraordinario, confié ciegamente en ellos y me guiaron muy bien. Fue un reto que Verónica no se viera como una mujer mojigata, porque ella es muy conservadora y religiosa, pero llega un momento en el que se debe volver un poco de mente más abierta. Haberme lanzado al agua con esta mujer, fue lo mejor, me reí y me gocé este personaje”, expresó su protagonista, Natalia Ramírez.

Le puede interesar: Valentina Lizcano se mostró en Instagram como Dios la trajo al mundo

Por su parte, el partido Colombia VS Chile que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla fue la transmisión ganadora. El evento deportivo fue el más visto por los colombianos, a pesar del 0-0.

Las producciones más vistas a lo largo de este 2016 han sido las de Caracol Televisión. Sin tetas sí hay paraíso, Cuando Vivas Conmigo y La Voz Teens se ubican en los primeros lugares del popular listado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo