Ana Serradilla estaría estrenando romance con Christopher Uckermann

La actriz, recordada por protagonizar "La Viuda Negra", habría terminado hace poco con el colombiano Julián Román.

Por Silvia Gómez

La actriz mexicana Ana Serradilla, quien ha participado en diferentes producciones como La viuda negra, La esquina del Diablo o Deseo prohibido, está dando de qué hablar por su ‘nuevo’ noviazgo.

La artista se destapó en el Festival de Cine de Los Cabos, que se realiza en el país azteca, dejándose ver muy cariñosa con su colega, Christopher Uckermann. Ella no dudó en responder al programa Ventaneando que efectivamente está iniciando una relación sentimental con el ex RBD: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”, y sobre el tiempo del noviazgo reveló: “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”.

“Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”, Ana Serradilla, actriz.

A mediados de octubre, Uckermann y la presentadora Natalia Téllez confirmaron públicamente que habían puesto punto final a su noviazgo. Por su parte, la revista TVyNovelas Colombia señaló que posiblemente la relación entre Serradilla y Julián Román (Hasta que te conocí) habría terminado, pues hace mucho no publican una foto en donde aparezcan los dos. “Pero a pesar de esto Ana no desmiente que haya terminado su relación y tampoco ha borrado las fotos que tiene con el actor colombiano, con el que lleva más de dos años de relación”, cita el magazine, contrario a lo que dijo la actriz en Ventaneando.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo