Recomendados de cine para el puente festivo

Si no va a salir de la ciudad, puede disfrutar de la diversa oferta de la cartelera de cine. Comedia, terror, ciencia ficción y más.

Por Lizeth Cadena

Si usted es de aquellos que por cuestiones de dinero, o simplemente por pereza, piensa quedarse en Bogotá durante los tres días de descanso que se acercan, le contamos qué películas puede ver en las diferentes salas de cine de la ciudad y el país.

El contador

Ben Affleck ha dejado atrás su posición de superhéroe y ahora regresa a la pantalla grande como un genio de las matemáticas. En esta cinta dirigida por Gavin O’Connor, los espectadores se encontrarán con un hombre que lleva una doble vida, y que además de los números,también se dedicar a asesinar.

Trolls

Mucho se ha escuchado acerca de esta cinta, especialmente por una de las canciones que hacen parte de su banda sonora: ‘Can’t Stop the Feeling’ de Justin Timberlake. Pero, ¿con qué se encontrará el público al ver Trolls? Se trata de una cinta animada en la cual los Bergens, solo estarán contentos cuando tengan a los trolls en sus estómagos.

Espiando a los vecinos

Para los amantes de las comedias está en cartelera esta película en la cual una pareja recién llegada a un nuevo barrio, comenzará a prestar mayor atención a sus vecinos, quienes parecen llevar una vida secreta. Zach Galifianakis, Jon Hamm, Isla Fisher y Gal Gadot, protagonizan esta cinta dirigida por Greg Mottola.

 Doctor strange: hechicero supremo

Aquí se sigue la historia de Stephen Strange, un cirujano, quien luego de un terrible accidente de tránsito, descubre el mundo oculto de la magia y la existencia de dimensiones alternativas. La cinta sobre este personaje de Marvel lleva recaudados más de 325 millones de dólares en todo el mundo.

El exorcismo de Anna Waters

Jamie Waters viaja desde Chicago a Asia para averiguar las razones del suicidio de su hermana, quien vivía en Singapur. Lo que ella todavía no sabe, es que hechos inexplicables que suceden en la casa de su hermana, son los que han llevado a muchos a la muerte. E-mails, videos en internet y referencias bíblicas, hacen parte de esta cinta para los amantes del cine de terror.

Lea también: Voluma, la ‘otra dimensión’ de León Larregui

Documentales musicales que puede ver en Netflix

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo