Así es la habitación del bebé de Carolina Soto

Aunque el pequeño Valentino no ha nacido, su madre ya se ha encargado de crear un especial especial para él.

Por Lizeth Cadena

Este ha sido el año del baby boom entre las presentadoras colombianas. Catalina Gómez y Ana Karina Soto ya dieron a luz, pero aún faltan Laura Acuña y Carolina Soto. Justamente fue Soto quien dio a conocer a través de sus redes sociales, cómo será habitación de su bebé, Valentino.

Y no se trata de un espacio cualquiera, el pequeño Valentino tendrá una habitación espaciosa, que cuenta con una cuna y una cama auxiliar, además de detalles en las paredes. Carolina no pensó en los costos a la hora de darle comodidad a su hijo.

“Les presento el cuarto de mi Valentino. Cada detalle lleno de amor. Sus papas escogieron y armaron todo. Ahora nadie me saca de aquí. Dicen que tengo el Síndrome del nido”.

Además: Juver Bilvao, ‘Protagonista de Nuestra Tele’, sufrió accidente de tránsito

La caleña dio a conocer su embarazo durante la emisión del mediodía de Noticias RCN del pasado 7 de junio.

“Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó.

Lea también: Conozca la casa de Sara Corrales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo