Entretenimiento

Will Smith está pasando uno de los momento más difíciles de su vida

Will Smith está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Según la exmujer del actor, Sheree Fletcher, el intérprete acaba de perder a su padre.

A través de redes sociales, la madre de su hijo mayor Trey, reveló que el padre del famoso actor, Willard Carroll Smith, Sr., falleció. Y lo hizo con el siguiente mensaje: “Te vamos a echar de menos. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor”, escribió Sheree. El mensaje fue acompañado de un foto de Will junto a su fallecido padre y su primogénito.

Recordemos que Fletcher estuvo casada con Will Smith de 1992 a 1995.

Por el momento el ahora esposo de Jada Pinkett Smith no ha confirmado la noticia.

Así era relación de Will Smith con su padre

Gracias a su peculiar y estricto método para educar, Willard fue el encargado de ayudar a su hijo a mantener los pies en la tierra durante sus años de mayor fama; según se revela en el libro “Will Smith: A Biography”. Además de evitar que se involucrara con las drogas cuando era joven. El actor fue llevado por su padre a uno de los peores barrios de Filadelfia para mostrarle los estragos que causaban en la salud de los adictos; consiguiendo que el actor se asustara profundamente.

“Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: ‘Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados, y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positiva en mi vida”, contó hace algunos años el intérprete a la revista Essence.

Will Smith de 48 años ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. Smith alcanzó la fama gracias a la serie “El príncipe del rap”.

Se informó que la padre del actor murió. Sin embargo Will Smith hasta el momento no se ha manifestado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos