Entretenimiento

Así se ven ahora protagonistas de “Cuatro bodas y un funeral”

“Cuatro Bodas y un Funeral” es una de las joyas de la comedia británica y de la comedia romántica. Contaba la historia de un soltero empedernido, siempre invitado a bodas, que se enamora de una joven estadounidense. Y en medio de esa temporada social en la Inglaterra de clase media/alta de los 90, encontraba al amor de su vida.

Protagonistas Cuatro Bodas y un Funeral

Claro, contaba con un grupo de amigos la mar de divertidos y excéntricos.

Cuatro Bodas y un Funeral

Todos, interpretados por grandes actores ingleses, comenzando por Kristin Scott Thomas, aristócrata desdeñosa, quien solía burlarse de las novias de “Charlie”, el personaje que interpretaba Hugh Grant.

Cuatro Bodas y un Funeral

Al final, “Charlie” se quedaba con el amor de su vida, “Carrie” (interpretada por Andy McDowell). Luego de una accidentada boda y en medio de una recordada declaración de amor: “¿Quisieras NO casarte conmigo?”.

Cuatro Bodas y un Funeral
Esa película hizo que Hugh Grant fuera conocido en Estados Unidos. Todo iba bien hasta que tuvo su escándalo de prostitución al pedirle una felación a la prostituta Divine Brown en Los Ángeles. Esto hizo que terminara su relación con Elizabeth Hurley. Pero su reputación en el cine, por lo menos estuvo intacta. Hizo “Nothing Hill” y luego se dedicó a papeles de orgulloso rompecorazones, como en “Un gran chico” y “Bridget Jones”.

Ahora tiene 56 años y cuatro hijos de mujeres diferentes.

¿Qué pasó con Andie McDowell?

Ella, por su parte, estuvo en varias producciones y fue modelo de L’ oreal. Sus últimas apariciones importantes han sido en “30 Rock” y “Magic Mike XXL”, así como en “Princesa por accidente”, donde era madre de Selena Gomez. Ahora, ella y Hugh Grant se reunieron, 22 años después de la película que los ha hecho tan recordados, en el evento LA Awards Ceremony.

Protagonistas Cuatro bodas y un Funeral

Lo irónico es que Andie tiene 58 años. Tiene dos hijos y es divorciada. Y luce mucho mejor que Hugh.

En cambio, Hugh se ve afectado por los años. Pero sigue con su mismo carisma y como nunca.

#hughgrant #hughgrantphotos

A photo posted by Hugh Grant (@hughgrantphotos) on Nov 6, 2016 at 11:26am PST

Hace 22 años, el mundo se reía con «Cuatro Bodas y un funeral». Sus protagonistas se reunieron hace poco y ahora lucen así.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos