Entretenimiento

“Roserito” víctima de suplantación en empresa de celulares

El humorista Dorian Alberto Rosero, «Roserito», habría sido víctima de un caso de suplantación y estaría debiendo más de 5 millones de pesos por los costos de dos teléfonos móviles y dos líneas de celular.

Según el programa de televisión del Canal Caracol La Red, a Rosero le habrían robado sus datos personales, incluidos los documentos, huellas y firmas falsas, para poder sacar las líneas y teléfonos sin pagar el pasado mes de marzo.

Incluso, el reporte de estas deudas habría provocado que el comediante tuviera una calificación negativa en centrales de riesgo.

Recomendados

Rosero habría llegado a una de las oficinas de la empresa telefónica para solucionar el caso. El humorista debió presentar las pruebas de una posible suplantación, para comprobar que las firmas y huellas registradas no eran las suyas.

Sin embargo, según La Red, el comediante no ha recibido respuestas ni soluciones por parte de la empresa de telefonía, por la que todavía aparece en las centrales de riesgo con una deuda que no fue suya.

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos