Entretenimiento

El comediante Freddy Beltrán presentará esta noche ‘Que feo es ser feo’

¿Qué es lo que no le gusta de usted? Es una pregunta difícil, pensó el comediante y su respuesta fue muy sincera: lo único que no le gusta de sí mismo son sus ojos, sus orejas, un poco su boca, sus manos, su barriga, sobre todo su barriga, sus brazos, sus piernas, su cabello… Pero eso sí, ama su vesícula.
 
Y es que amar la vesícula es muy importante, porque es muy feo para la gente que no la tiene.  Por eso en: Que feo es ser feo, Freddy Beltrán hace un homenaje a  todos los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano. Una completa radiografía de la belleza de nuestra anatomía.
 
Si usted es feo, sí usted, no se puede perder este show, en el que serán revelados todos los secretos de los feos para levantar las mujeres más lindas de la fiesta o cómo un poco agraciado se convierte en millonario.
Los hombres guapos siempre envidian la ingeniosa “parla” de un feo para conquistar. Freddy lo sabe de sobra, por eso, en dos horas, cuenta esos tips para levantar con su fino humor y esa gracia para burlarse de sí mismo.
 
Por eso, este sábado 5 de noviembre no te puedes perder a Freddy Beltrán en el Astor Plaza

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos