Entretenimiento

Marky Ramone abrirá concierto de Guns N’ Roses en Colombia

El próximo 23 de noviembre Guns N’ Roses volverá al país para un concierto que se realizará en Medellín. Poco a poco se han revelado detalles de esta importante presentación, y ahora se conoce el nombre del artista que será telonero de los norteamericanos.

En esta ocasión no se trata de un colombiano, sino de otro músico de talla mundial: Marky Ramone, quien en su momento hizo parte de la legendaria banda de rock, Ramones.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de los Ramones después de que él se retirara a finales de los años 70. En la actualidad recorre el mundo con su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg.

Recomendados

Considerados entre los mejores artistas de todos los tiempos, Ramones fue una banda pionera en los inicios del punk cuyas canciones se han convertido en hits universales. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria profesionales y fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame en 2002.

A 40 años del lanzamiento de Ramones, disco fundacional del punk, el integrante más antiguo del grupo que sigue vivo, viene a celebrar con la interpretación de clásicos de la mítica formación con la apertura del espectáculo en vivo más esperado del siglo: ‘La Reunión de Guns N’ Roses’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos