Entretenimiento

Jennifer López dejó muy poco a la imaginación con esta foto en la cama

Gracias a Jennifer López no extrañamos a Kim Kardashian.

En los últimos días la cantante no ha dejado de mostrar sus espectaculares curvas. En primer lugar, la también actriz de 47 años; publicó una foto donde dejó al descubierto su famoso trasero.

Thank u @faustopuglisi_wow for my beautiful outfit!!! #peekaboo

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 1, 2016 at 1:41pm PDT

Pero no solo eso: apenas hace unos momentos, JLo publicó tal vez su foto más sensual y provocativa. “La Diva del Bronx”, lució una diminuta prenda interior negra. Esta no solo dejó al descubierto su trasero, también mostró parte de sus senos.

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 3, 2016 at 11:55am PDT

Como era de esperarse, sus seguidores de inmediato la elogiaron.

Jennifer López y su nuevo proyecto en NBC

La cantante y bailarina tendrá que demostrar todas sus habilidades en su próximo proyecto para la televisión.

La ex de Marc Anthony protagonizará y producirá el nuevo musical de NBC: “Bye Bye Birdie”. Según informó “Variety”, JLo interpretará a Rosie y producirá el montaje junto a Elaine Goldsmith-Thomas, su representante Benny Medina, Craig Zadan y Neil Meron. Su compañía, Nuyorican Productions, desarrollará el musical con Universal Television. La producción se estrenará en la cadena estadounidense en diciembre de 2017.

El musical original “Bye Bye Birdie” se estrenó en Broadway en 1960 con libreto de Michael Stewart, letras de Lee Adams y música compuesta por Charles Strouse. Dick Van Dyke protagonizó el espectáculo como Albert Peterson, mánager de la estrella del rock Conrad Birdie, junto a Chita Rivera, que interpretó a la novia y secretaria de Albert, Rosie Alvarez.

Otros proyectos de JLo en TV

“Bye Bye Birdie” no es el único proyecto de NBC y Jennifer López. Hace apenas una semana la cadena encargó el guión de C.R.I.S.P.R., un drama criminal sobre terrorismo genético producido por JLo. También protagoniza junto a Ray Liotta la serie “Shades of Blue”, que regresará en 2017 con su segunda temporada. Y finalmente próximamente buscará al mejor bailarín del mundo en el concurso “World of Dance”.

La Diva del Bronx compartió una foto en sus redes sociales, en la cual aparece con una diminuta prende que dejó ver todos sus encantos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos