Entretenimiento

Jennifer Lawrence estrena novio 21 años mayor que ella

Se trata del director Darren Aronofsky de 47 años; quien fue visto besar y abrazar a la famosa actriz Jennifer Lawrence. El estadounidense pareció haber conquistado el corazón de la rubia, ya que se le vio muy cariñosa con él.

La pareja disfrutó de una cita romántica la noche del miércoles. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, ambos iban tomados de la mano y deteniéndose de vez en vez para darse muestras de cariño.

La estrella de “Sinsajo” se veía cómoda vistiendo un elegante abrigo negro y pantalones vaqueros ajustados junto a unas botas de ante grises.  Por su parte, Darren optó por una camisa azul claro y pantalones casuales. Además se cubría con bufanda y gorra plana grises.

Además, mientras caminaban juntos, ella aprovechaba cualquier momento para abrazarlo efusivamente y darle un beso.

Respecto a Darren Aronofsky es un director de cine estadounidense nacido el 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York. Hijo de Abraham y Charlotte Aronofsky, dos profesores de origen hebreo, descendientes de polacos.

Su filme: “Pi: El orden del caos” logró un gran éxito de crítica y público, y obtuvo varios galardones; entre los cuales destaca el del Festival del Sundance, que reconoció a Aronofsky como Mejor Director en 1998.

Hace poco descubrieron a la doble de Jennifer Lawrence

Aseguran que esta actriz de “La Chica del Tren” es la gemela de Jennifer Lawrence.

Desde hace unas semanas, algunos usuarios de las redes sociales han coincidido en que Jennifer Lawrence tiene una gemela en el elenco de la película “La chica del Tren”

Esta producción es un thriller psicológico inspirado en la novela del mismo nombre de la autora británica Paula Hawkins.

Emily Blunt es la gran protagonista de la cinta. Su personaje es el de “Rachel Watson”, una joven divorciada, con depresión y cierta adicción al alcohol.

En la ficción, “Watson” observa a una pareja que está muy cerca de ella. Sus integrantes son Luke Evans y Haley Bennet. Esta última es la rumorada gemela perdida de la estrella de “Los Juegos del Hambre”.

Una de las comparaciones más populares entre ambas actrices es esta:

Muchos no las encuentran parecidas, pero algunos fans consideran que a Bennet solo le falta usar más delineador y labiales con colores más encendidos para ser idéntica a Lawrence.

En el siguiente tuit pueden ver una recopilación de las escenas que han protagonizado ambas mujeres.

Jennifer Lawrence fue vista el miércoles pasado disfrutando una cena en Nueva York. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su acompañante, a quien no paraba de besar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos