"Sin tetas sí hay paraíso", la producción más vista por los colombianos

Por PUBLIMETRO/SG

Sin tetas sí hay paraíso, serie en la cual participan Carolina Gaitán, Johanna Fadul, Catherine Siachoque, entre otros, es la producción más vista por los colombianos de acuerdo con las cifras presentadas por Rating Colombia.

Como ha venido sucediendo a lo largo de este 2016, las apuestas de RCN no han logrado ocupar las primeras casillas del listado. El más reciente estreno Las Vegas, la segunda temporada de Sala de Urgencias y Todo es prestao’ continúan en los últimos lugares.

Le puede interesar: El hijo de Vicky Dávila ¿en ‘La Voz Teens’ de Caracol?

¡Avance de Sin tetas sí hay paraíso!

El tiempo se agotó para Catalina y no sabe cómo escapar de las manos de Gato Gordo, su única salida será pagarle la deuda entregándole su cuerpo. La espectacular fiesta de recibimiento que le han preparado a Gato Gordo no será suficiente para convencerla de su amor y más cuando no deja de pensar en el amor de su vida, Hernán Darío. ¿Será que en esta ocasión la suerte también estará de su lado?

Jota logra convencer a Vanessa de que abandone su vida nocturna pero cuando intentan escapar tendrán que enfrentarse al amor obsesivo de Don Ovidio, un hombre que no está dispuesto a entregar a una de sus empleadas, y a la única que ha amado. ¿Podrán salir vivos de esta encrucijada?

Yésica Beltrán “La Diabla” ordena a sus hombres entrar a la casa de “Gato Gordo” con el fin de matar a quién les impida rescatar a su hija, su orden es rescatar a Daniela sana y salva.

Lea también:

Conozca el Line Up por días del Estéreo Picnic 2017

Así lucía Laura Tobón antes de ser famosa

Miguel Bosé: “Sentí terror al grabar el MTV Unplugged”

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo