Entretenimiento

La presentadora Alejandra Buitrago se estrena como actriz en ‘Tu Voz Estéreo’ de canal Caracol

Alejandra Buitrago, quien ha presentado diferentes programas del canal RCN como Fuera de lugar, El Lavadero o Nuestra Semana, Nuestra Tele, le apuesta a un nuevo reto profesional. La pereirana se le midió a actuar y ella será una de las nuevas caras de Tu Voz Estéreo, el popular formato de Canal Caracol que lleva más de 9 años al aire.

Recomendados

Le puede interesar: Así se movió el rating de la TV Colombiana

La también modelo llegará a la serie para refrescar el formato con su talento y carisma: «Es mi primera vez como actriz, me siento ansiosa y con muchas expectativas por debutar ante la audiencia con un programa que lleva tantos años al aire, pero hay un compromiso muy grande al interpretar a un personaje arriesgado y preocupado por el bienestar de su comunidad. Estoy convencida de que amarán a Laura porque muchas personas se sentirán identificadas con sus historias de vida”, aseguró.

Los colombianos no se pueden perder un solo capítulo de esta producción que mantiene a la juventud en sintonía, con relatos de aborto, suicidio, despecho, y hasta conflictos juveniles y familiares.

Lea también:

El hijo de Vicky Dávila ¿en ‘La Voz Teens’ de Caracol?

Así lucía Laura Tobón antes de ser famosa

Miguel Bosé: “Sentí terror al grabar el MTV Unplugged”

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos