Entretenimiento

Johanna Fadul: “Daniela terminará en una tercera temporada”

Sin tetas sí hay paraíso, producción que actualmente transmite Caracol, es en la actualidad la novela más vista por lo colombianos y por la comunidad latina en Estados Unidos. Y ha sido tanto el éxito de la serie, que el canal nacional ya estaría pensando en una tercera temporada.

PUBLICIDAD

En PUBLIMETRO hablamos con la actriz Johanna Fadul quien interpreta a la hija de La Diabla, Daniela, y nos contó detalles de su personaje y de la próxima entrega que estaría basada –nuevamente-   en los libros de Gustavo Bolívar.

Usted luce muy diferente en la vida real y en la pantalla chica. ¿Cómo se transforma?

Recomendados

El departamento de vestuario hace magia, ellos realmente me transforman. La verdad, a mi me ponen ropa interior con espuma para verme más voluptuosa (risas). Cuando vi cómo me vestían y me maquillaban empecé a ver cómo podía hablar y expresarme como Daniela. 

Destacado

Johanna Fadul quien personifica a Daniela Barrera Beltrán, sorprendió a los televidentes en el desnudo que hizo su personaje para seducir a Hernán Darío, interpretado por Juan Pablo Urrego. Una escena que subió la temperatura y que interpretó con mucho profesionalismo.

¿Se leyó el libro de Gustavo Bolívar?

¡No me leí el libro! Carolina Gaitán me contaba que aunque hay muchas cosas del texto, lo que hacemos en la serie es con más ciencia ficción y acción. Prometo leerme el libro para ver cuál es la diferencia entre los dos productos.

Sin tetas sí hay paraíso ya venía con un elenco formado años atrás. ¿Fue difícil incorporarse?

Me dio muy duro, porque para mí era empezar desde cero con un montón de buenos actores. A mi me tocó trabajar mucho para estar al mismo nivel de ellos, y al principio salía llorando de las grabaciones… ¡Pero simplemente era dejarme llevar por Daniela! 

Sobre la novela…

Luigi Aycardi, quien personifica al ambicioso y manipulable alcalde Aníbal, ha impactado a los televidentes con la crueldad de su personaje. En los últimos capítulos ha mostrado el amor interesado por su peligrosa esposa Yésica Beltrán, La Diabla, un matrimonio cómplice de todas las maldades que pasan en la ciudad.
 

¿No cree que es violenta la serie?

A pesar de que sí hay un poco de violencia en la novela, esta maneja un mensaje positivo: que no se necesitan cirugías para que la sociedad acepte a las personas.

¿Daniela es más mala que La Diabla?

Daniela no tiene límites y termina siendo una bruta, porque simplemente se deja llevar por el momento y actúa sin pensar. En cambio, La Diabla es diferente y siempre planea minuciosamente lo que va a hacer para no terminar en la cárcel.

¿Cómo acabará su personaje?

Daniela terminará en una tercera temporada (risas). Ya es un hecho la nueva temporada, pero aún no sabemos cómo se va a llamar. 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último