Entretenimiento

Angelina Jolie sufriría ataques de pánico tras la noticia del divorcio

La actriz Angelina Jolie tras hacer público sus planes de divorcio estaría presentado problema de salud, relacionado con su bajo peso y su falta de apetito, y además con un nuevo padecimiento: ataques de pánico.

Una publicación de la revista Life & Style, según Infobae, reveló que desde que saliera todo a los medios la noticia, la actriz no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio. Asegura además que la familia y amigos están muy preocupados.

La famosa actriz no aceptaría la ruptura de su familia. Sus amigos y familiares le estarían pidiendo que se alimente pero ella no hace caso a las sugerencias.

Recomendados

Tras la revelación de la noticia del divorcio, Jolie  y sus seis hijos estuvieron recluidos en una casa en Los Ángeles y según sus allegados, no habría sido una situación para nada fácil de manejar, ya que sus hijos más pequeños no entendían qué era lo que estaba pasando.

Brad Pitt, por su parte, no estaría mucho mejor y según dijeron sus amigos, llora y llama a sus padres todos los días, desconsolado por el hecho de tener que estar lejos de sus hijos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos