Entretenimiento

Kim Kardashian reaparece sin glamour a un mes del asalto

Todo indica que Kim Kardashian se recupera poco a poco del violento asalto que sufrió en París hace tres semanas. El pasado lunes la estrella televisiva fue vista en Los Ángeles. Llevaba muy poco maquillaje y una sudadera blanca con capucha; y su vestimenta holgada en seguida fue característica de un perfil bajo teniendo en cuenta que Kim siempre sorprende con sus atrevidos outfits.

En la imagen se ve a la más famosa de las Kardashian caminar con un helado de yogur en la mano junto a su amigo Jonathan Cheban.

Kim Kardashian

Así lucía la socialité

 

Según una fuente cercana a la familia Kardashian Jenner, informó al tabloide “Daily Mail” que Kim “se estaba recuperando poco a poco”. “Ya no tiene ataques de ansiedad”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian no es la misma después del asalto…

Kim Kardashian ha dejado de ser la que conocimos. Después del robo en París la estrella televisiva se ha alejado de todo aquello que la ha hecho famosa. Como las redes sociales, los eventos públicos y hasta su programa de televisión.

La mayor de las tres hermanas Kardashian habló del estado emocional de la esposa de Kanye West.

Kourtney estuvo como invitada en el programa matutino “Today” de la televisión australiana. Y a pesar de que hizo todo lo posible por sortear las preguntas sobre Kim; finalmente fue inevitable hablar de ella.

“La verdad es que no está bien. Todos estamos todavía muy afectados por lo que ha ocurrido. Pero ella es consciente de que para superar todo ese trauma que ha tenido que vivir cuenta con una familia que le apoya incondicionalmente. Creo que toda la familia está más unida que nunca y así conseguiremos sobrellevar lo que ha pasado. En eso se basa precisamente la familia”, expresó la estrella televisiva visiblemente incómoda.

Para que Kourtney diera esta respuesta, el entrevistador David Campbell tuvo que insistir hasta en tres ocasiones.

Al final, la hermana mayor reveló algún detalle sobre cómo afronta su famosa familia el asalto del que fue víctima Kim Kardashian.

 

Dejó de lado el maquillaje y olvidó el glamour que la caracterizaba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos