La increíble transformación de Greeicy Rendón a lo largo de su carrera

En la galería de fotos podrán ver el antes y despúes de la actriz. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Greeicy Rendon (@greeicy1) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 9:37 PDT

Greeicy Rendón volvió a sorprender con su impecable actuación en Las Vega’s, la nueva comedia de RCN (que se transmite a las 8:00PM) con la que el canal pretende conseguir el primer lugar del rating.

La joven, que nació en Cali en 1992, empezó su carrera artística en el reality el Factor XS. Además, actuó en diferentes producciones como Cuando salga el sol, La pola, Correo de inocentes, ¿Dónde está Elisa?, Chica vampiro, entre otros.

Con respecto a Las Vega’s, la nueva serie donde participa Greeicy Rendón…

Cada noche, 4 atractivos y musculosos hombres, despertarán las más candentes emociones en las mujeres que frecuenten el lugar. Porque lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas. Los encargados de este derroche de baile y sensualidad cada noche, serán los actores: Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Antonio Jiménez y Tiberio Cruz, quienes para desempeñar estos roles, tuvieron una rigurosa preparación en baile, ejercicio y alimentación. “Contamos con un profesor de baile para el montaje de las coreografías y hacemos rutinas de entrenamiento físico con personal trainers (entrenadores personalizados). Yo acostumbro a levantarme a las 5:00 am a entrenar, consumo suplementos alimenticios y me cuido mucho en la alimentación, además he visto muchos videos de strippers para empaparme más sobre este mundo de los bailarines”, cuenta Lucho Velasco, uno de los actores de la serie.

Lea también:

Paulina Vega conquista Instagram con un sensual baile en vestido de baño

Lluvia de críticas para ‘Las Vega’s’, la nueva producción de RCN

5 cosas que gustaron y 5 que no, de ‘La Voz Teens’ del Canal Caracol

PUB/SG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo