Entretenimiento

5 cosas que gustaron y 5 que no, de ‘La Voz Teens’ del Canal Caracol

‘La Voz Teens’ del canal Caracol arrancó con el pie derecho. La producción logró ser tendencia en la red social Twitter por su impecable producción y por el talento de los jóvenes participantes. A continuación, les compartimos lo que gustó y lo que no del nuevo reality de Caracol.


Recomendados

5 cosas que gustaron:

  1. ¡Algo nuevo! Es la primera vez que se hace una versión para adolescentes en el mundo

Colombia es el primer país del mundo que realiza la adaptación para jóvenes de este formato original de Talpa. “Los teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato” dijo Dago Gracia, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol.

  1. Las presentadoras: Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe

Las rubias serán las encargadas de llevar todas las emociones de este concurso musical. “Estoy muy emocionada en hacer parte de este maravilloso proyecto. La experiencia ha sido muy enriquecedora porque nos hemos encontrado con historias de gente luchadora, que no se cansa de perseguir sus sueños. Así son nuestros adolescentes, muy claros y directos con lo que quieren” expresó la presentadora principal, Karen Martínez.

  1. Goyo (de ChocQuibtown) y Gusi como jurados… ¡Y por supuesto Andrés Cepeda!

 “Como entrenador tengo ganas de compartir con los participantes mis experiencias de estos años de carrera artística. Sé que muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer. Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene miedo a escribir sus propias historias”, aseguró Gusi.
 

  1. El set

La Voz Teens propone una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirmó Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

  1. El concierto que pueden ganar los colegios

Los colegios jugarán un papel muy importante en esta versión del concurso, los jóvenes podrán inscribir sus instituciones ingresando a www.caracoltv.com/la-voz-teens. El colegio que mayor votación tenga hacia el final del programa, ganará un concierto con Gusi, Andrés Cepeda, Goyo y los tres finalistas del programa.

Pero no todo fue color rosa para La Voz Teens. A continuación, 5 cosas que no gustaron del formato de Caracol:

  1. La ropa de los jurados, especialmente la de Andrés Cepeda

Los seguidores esperaban verlos con otro tipo de atuendos. El cantautor bogotano fue uno de los que más críticas recibió a través de las redes sociales.

  1. ¿Hace falta Maluma?

Muchos seguidores del cantante paisa lo extrañaron en esta versión del programa. Cabe recordar que el reguetonero fue jurado en La Voz Kids en el 2014 y el 2015.

  1. También hace falta Linda Palma…

Los seguidores de la costeña se sorprendieron cuando hace algunos meses se conoció que no estaría en esta versión. Linda ahora hace parte de Show Caracol, y en su reemplazo está Laura Tobón y Catalina Uribe.

  1. ¡Los jurados le dieron el ‘sí’ a la mayoría de los participantes!

En el primer capítulo fueron pocos los que no pasaron a la siguiente ronda. ¿Será que el las audiciones finales se quedan por fuera grandes talentos?

  1. Los televidentes piensan que es lo mismo de las ediciones anteriores

Aunque es la primera vez que se realiza una edición solo para jóvenes, varios colombianos están de acuerdo con que el programa es lo mismo a sus anteriores versiones: la misma mecánica, el mismo escenario, y Andrés Cepeda como jurado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos