Entretenimiento

‘La Voz Teens’ llega esta noche a la pantalla chica

Televisión. Colombia es el primer país del mundo que realiza una adaptación para jóvenes del popular formato.

Desatacado

Gusi y Goyo debutarán como entrenadores de La Voz Teens junto a Andrés Cepeda.
 

Caracol Televisión continúa apostándole a los realities musicales. En esta oportunidad, los televidentes disfrutarán de La Voz Teens, el concurso que busca al mejor intérprete juvenil del país, entre los 13 y los 17 años de edad.

Este nuevo formato estará bajo la conducción de Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe, tres hermosas rubias que refrescarán con su belleza y carisma la franja prime de la televisión colombiana.

Este regreso fue un regalo del canal Caracol, porque un día me llamó Juan Esteban Sampedro y me dijo que tenía la idea de hacer algo nuevo con La Voz. Esta producción es completamente teens y es la primera vez que se hace en el mundo. Cuando hablé con él me dijo que estaba esperando la aprobación, pero me preguntó que si me interesaba, y yo le dije que sí sin dudarlo. Así fue como surgió todo” cuenta Karen Martínez a PUBLIMETRO, quien será la conductora principal del espacio televisivo.

Recomendados

La cartagenera, madre de tres hijos fruto de su relación con el cantante Juanes, asegura que “gracias a su papel de mamá este trabajo ha sido diferente a otros que ha tenido”. “Cuando uno tiene hijos comprende a las demás personas que también tienen hijos. Me da mucha tristeza cuando una mamá llora de la emoción al ver a su hijo en el escenario… ¡Yo sé que es eso! La generación de ahora sabe lo que quiere, son jóvenes son súper decididos y seguros. Además, la rebeldía que llevan dentro la demuestran en lo que hacen para conseguir lo que tienen en mente”, expresa la también actriz. “Juanes ha hecho muchas veces de papá y mamá. Ahora él está con disco nuevo y empezó a viajar, entonces mi mamá está encargada de Luna, Paloma y Dante … ¡Nada mejor que las abuelas!”, agrega.

El músico y compositor Andrés Cepeda repetirá como entrenador de los participantes. Sin embargo, el bogotano estará acompañado de Goyo (de ChocQuibTown) y Gusi quienes se estrenan como jurados. “Soy una de las caras nuevas de La Voz Teens, a pesar de haber estado el año pasado como asesor de Fanny Lu. Es un reto grande para todos, hay nuevas presentadoras por ejemplo, y eso refresca un poco la imagen del programa”, dice Gusi, quien hace pocos días estrenó Amor con amor se paga, una nueva canción que suena muy distinto a lo que ha venido presentando el artista en sus 10 años de carrera artística.

«El recibimiento por parte del equipo de producción del canal Caracol ha sido genial, y la gente que me encuentro por la calle me dice “¡Qué bueno que estás aquí otra vez” o “qué rico volverte a ver”. Eso me hace muy feliz», Karen Martínez, presentadora La Voz Teens.

La Voz Teens se renovará con una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirma el productor ejecutivo Jairo Matallana.

Igualmente, los colegios jugarán un papel muy importante en esta versión del concurso. Los estudiantes podrán inscribir sus instituciones a través de www.caracoltv.com/la-voz-teens. El colegio que mayor votación tenga hacia el final del programa, ganará un concierto con Gusi, Andrés Cepeda, Goyo y los tres finalistas del reality.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

“Los teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato”, Dago Gracia, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol TV.

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos