Macry Vélez, quien presentó "Estilo RCN" estaría embarazada

La presentadora ha sido muy reservada con su estado y no ha compartido ninguna fotografía en redes sociales que haga alusión a su estado de gestación.

Por PUBLIMETRO/SG

? ?

Una foto publicada por MACRY VELEZ (@macryvelez) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 8:04 PDT

Macry Vélez, quien fue una de las presentadoras del desaparecido programa de variedades Estilo RCN, estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con el empresario José Manuel García.

De acuerdo con la revista   TVyNovelas, Macry tiene cinco meses de embarazo. Al parecer, la también modelo dará a luz a una niña que llamará Amanda.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la gran final del Desafío Súper Humanos

Hace poco Pilar Schmitt, una de las presentadoras más bellas de Noticias Caracol, dio a luz a Martín y compartió una tierna fotografía del recién nacido con todos sus seguidores. Hace algunos meses ella le contó detalles de su embarazo a La Red de Caracol, y aseguró que no pensó tener otro hijo y menos ahora. “Me empecé a sentir cansada, con pereza y pocos deseos de levantarme de la cama. Se me hizo raro porque yo no soy así. Fue entonces cuando decidí hacerme una prueba y me sorprendí, dijo.  La presentadora guardó el secreto hasta los tres meses. Después se lo contó al equipo de Noticias Caracol, y a su hija, Sara Sofía de 12 años.

Otras colombianas que están a la dulce espera de conocer a sus primogénitos son Laura Acuña y Carolina Soto, ambas presentadoras de Noticias RCN; y Rochi Stevenson y Sandra Posada de Caracol.

Lea también:

Internet se burla de ‘Epa Colombia’ y su supuesta llegada a RCN

Javier Jattin habla sobre el supuesto escándalo sexual en el que está involucrado

¿Será que logra ser #1 del rating? RCN estrena Las Vega’s

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo