Internet se burla de "Epa Colombia" y su supuesta llegada a RCN

A lo largo de esta nota encontrará las imágenes más divertidas que dejó el supuesto nuevo trabajo de "Epa Colombia".

Por PUBLIMETRO/SG

Daneidy Barrera, quien se hizo famosa en redes sociales por su canción a la Selección, “Epa Colombia”, revolucionó las redes sociales luego de que la revista TVyNovelas asegurara que ella sería una de las nuevas presentadoras del programa Amarillo, azul y rojo que prepara el canal RCN.

Por supuesto, miles de usuarios de las redes sociales se manifestaron ante semejante noticia. Incluso, el hashtag # NoQueremosALaEpaColombia se hizo tendencia en Twitter por varias horas.

“Daneidy Barrera más conocida por cantar el Eh Eh Epa Colombia en las redes sociales ha dado un salto gigante en su vida, dejó de ser una persona del común a ser reconocida por miles de colombianos”, aseguraba el magazine anteriormente mencionado.

“Su éxito ha sido tal que nos enteramos que el Canal RCN la contactó para hacer parte del nuevo programa Amarillo, Azul y Rojo que saldrá al aire muy pronto los fines de semana… Aún está por definir el papel exacto que jugaría Daneidy en este programa concurso”, agregó la revista.

Sin embargo, el programa “Dos y Punto” de Caracol Radio habló con el canal RCN para conocer su versión sobre la supuesta vinculación de “Chamita Cheer” al espacio televisivo, a lo que el medio respondió que aunque la mujer sí estuvo presentando una entrevista en el canal, no se le ha designado un trabajo como presentadora.

Por su parte, El Colombiano expresó en su versión web que voceros del canal RCN dijeron que no se explican cómo pudo surgir tal mal entendido, y que lo que dijo la revista TVyNovelas es falso.

Aunque aún no hay una fecha exacta del estreno del programa Amarillo, Azul y Rojo ya hay ocho programas grabados.

Alexandra Santos, la ex Protagonista de Novela Elianis Garrido y Eduard Pinzón, este último más conocido  como Dj Shirry, son los presentadores oficiales del programa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo