El "Desafío Súper Humanos" se despidió con el primer lugar del rating

Por PUBLIMETRO/SG

El Desafío Súper Humanos del canal Caracol se despidió de los televidentes por todo lo alto. La gran final, que dejó como ganador a Ángel (quien se llevó a casa un cheque por 600 milones de pesos), marcó 13,3 puntos de rating de acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia.

El reality, desde su primer capítulo, fue el programa más visto por los colombianos. El Desafío siempre estuvo por encima de las diferentes producciones de RCN como Todo es prestao, En la boca del lobo y la segunda temporada de Sala de Urgencias.

Le puede interesar: Estas serían las exigencias de Justin Bieber para venir a Colombia

El capítulo final del Desafío contó con la presencia de 25 exparticipantes que vivieron esta emocionante aventura que inicio en Trinidad y Tobago. Cachacos, Antiqueños, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros se dieron cita para acompañar a Ángel Arregoces y a Augusto Castro en una noche inolvidable donde se jugó la última prueba de este Desafío.

“Me siento muy feliz y emocionado, haber llegado a este punto fue un reto muy grande. Es el mayor de todos los logros que he tenido en mi vida”, aseguró el feliz ganador y contó cómo se gastará el dinero que se ganó: “Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios”, dijo.

Lea también:

Los mejores memes que dejó la gran final del Desafío Súper Humanos

Internet se burla de ‘Epa Colombia’ y su supuesta llegada a RCN

Javier Jattin habla sobre el supuesto escándalo sexual en el que está involucrado

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo