Entretenimiento

Justin Bieber se presentará en Colombia en 2017

El canadiense traerá al país su Purpose World Tour y también recorrerá otros países de Latinoamérica.


Recomendados

‘What do you mean?’, de su último disco Purpose, fue número uno en su país Canadá y también en diferentes listados en Reino Unido.

Luego de tres años, Justin Bieber volverá a Colombia para una presentación en Bogotá en 2017. De acuerdo con información entregada por Ocesa, organizador del evento, el artista se presentará el 12 de abril en el Estadio El Campín.

El canadiense promocionará su último trabajo discográfico con su Purpose World Tour, una gira que comenzó en marzo de este año y que ha recorrido países como Estados Unidos, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Suecia, entre otros. 

De seguro en su presentación, los fanáticos podrán escuchar canciones como ‘Sorry’ y ‘What do you mean?’, temas que lo llevaron al número uno de Billboard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming. 

Las entradas podrán ser compradas a través de Tu Boleta. La más cara tiene un costo de $680.000 y la más económica es de $120.000.

Además: Voluma, la ‘otra dimensión’ de León Larregui

El Grupo Aval ofrecerá para sus clientes una preventa desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 9:00 a.m. Una hora más tarde, estará abierta la venta a todo el público.

En las graderías la entrada mínima quedó para niños de 7 años y las restantes de, por lo menos, 12 años. Los menores de 12 deben estar acompañados por un adulto. 

Mucho fue lo que se dijo en las redes sociales acerca de la segunda visita del artista a nuestro país. Ocesa despertó más la inquietud de los fanáticos, ya que desde las primeras horas del día, los estuvo incitando a subir fotos de la primera presentación Bieber en Colombia, que justamente, sucedió en octubre de 2013.

En aquella ocasión, el artista visitó Colombia como parte de su Believe Tour. El concierto también se realizó en El Campín, y fue el Freaky Colectivo, el encargado de abrir la afamada presentación.

Sin embargo, más que por su concierto, en su primera visita Justin Bieber dio de qué hablar por pintar un muro de la calle 26 que estaba custodiado por la Policía. El hecho fue repudiado por miles de capitalinos.

¿Quién es Justin Bieber?

El canadiense es el vivo ejemplo del poder de las redes sociales en los últimos años. Para que conocieran los dotes artísticos de Justin, Patti Mallette, madre del artista, comenzó a subir a Youtube videos caseros de algunas presentaciones de su hijo. Fue así cómo fue descubierto en 2007 por el ejecutivo Scooter Braun.

El estrellato mundial lo alcanzó con la canción ‘Baby’ en el 2010. Así se convirtió en el artista más joven, solista, en alcanzar el primer lugar del chart 200 de Billboard, superando a Stevie Wonder.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Antes de su visita a Colombia, Justin Bieber visitará países como México, Brasil, Perú y Ecuador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos