Entretenimiento

The Walking Dead: Los mejores memes por el estreno de la temporada 7

Después de varias semanas de espera, por fin anoche se estrenó la séptima temporada de The Walking Dead; y se resolvió el misterio de: ¿a quién mató Negan?

El episodio titulado “The Day Will Come When You Won’t Be” (El día llegará cuando tú no estés) ya ha sido calificado por los fans de la serie como uno de los mejores en la historia de la serie.

Y no solamente ese calificativo se ha llevado; sino que también se dice que fue el más sangriento.

Algunas de las reacciones en redes sociales, se las mostramos en la galería de fotos.

 

Y ahora, algunos spoilers del nuevo capítulo de The Walking Dead

No digan que no se los advertimos.

La cadena Fox recreó el momento cumbre de los cómics escritos por Robert Kirkman y con dibujos de Charlie Adlard.

En esta nueva entrega se confirma lo que usuarios de diversas redes sociales, y foros como Reddit, habían pronosticado; dos personajes murieron; dos de ellos, de los más queridos: Glenn y Abraham.

Entre lo más destacado en las redes sociales tras el estreno de este primer capítulo, fue la actuación de Jeffrey Dean Morgan en el papel de “Negan”; ya que realmente se convirtió en uno de los personajes más odiados en las últimas horas.

Esto, por haber matado a Glenn. De hecho, uno de los trending topics mundiales en Twitter es #RipGlenn, en el que usuarios de la red social social sufren su duelo.

Algunos usuarios de redes sociales incluso mencionan que probablemente necesiten algún tipo de terapia para superar esta muerte; que dejó a más de uno totalmente en shock.

¿Qué sigue en The Walking Dead?

Justo después de que se estrenó este episodio, Robert Kirkman, uno de los creadores de la saga, apareció en un show llamado “Talking Dead”, hablando sobre lo acontecido y el futuro de la serie.

“De hecho, el siguiente episodio es un poco más ‘divertido’ que lo que recién vieron”, explicó Kirkman: “Empieza una temporada en donde veremos diferentes mundos, diferentes personajes. Los vamos a ver intentando permanecer juntos”.

 

 

¡Alerta de Spoiler! El primer capítulo de la nueva temporada de «The Walking Dead» dejó a los usuarios de Internet en un luto total.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos