Entretenimiento

Confirman que Jim Carrey dio positivo en examen de herpes, clamidia y hepatitis A

La noche del 28 de septiembre de 2015, el cuerpo de la maquillista Cathriona White fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Su nombre no era conocido, pero el de su exnovio sí. La joven de 28 había sido la última conquista de Jim Carrey.

A un año de aquel trágico evento, el actor sigue teniendo problemas. Primero al enfrentar una demanda del exesposo de White y de la mamá de Cat. Y ahora, es evidenciado con los resultados de ETS.

Mark Buton, quien hasta la muerte de Cathriona fue identificado legalmente como su marido, acusó al protagonista de”La Máscara” de contagiar a White con una ETS (Enfermedades de transmisión sexual). Posteriormente la mamá de Cat, Brigid Sweetman lo acusó por el suicidio de su hija.

Según la demanda presentada, los hechos ocurrieron en febrero de 2013. Cathriona se hizo pruebas médicas y descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Pero Carrey le ordenó no confesar nada a nadie; lo cual ella hizo.

Hoy se dieron a conocer los resultados de las pruebas de “José López”, quien tiene la misma fecha de nacimiento que Carrey. Las pruebas arrojaron positivo en herpes I y II, clamidia y hepatitis, según informes del tabloide “Daily Mail”.

Las pruebas de que Jim Carrey contagió a su novia

En los papeles que entregó a la corte, también se incluye una carta que supuestamente escribió Cathriona luego de conocer su estado de salud. En dicha carta mencionó:

“Tengo 27 años de edad y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mi misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”

El abogado de Jim Carrey indicó que estas acusaciones son parte de una “demanda oportunista”.

Mientras que el canadiense pronunció en un comunicado: “¿Esta es la forma en que un marido rinde homenaje a la memoria de su esposa. La enfermedad real aquí es la codicia, la avaricia”.

Los resultados de las pruebas arrojan que «José López», con la misma fecha de nacimiento que Jim Carrey, era portador de dichas enfermedades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos