Entretenimiento

Lorena Meritano protagoniza sensual campaña contra el cáncer


Recomendados

La actriz Lorena Meritano, quien ha participado en diferentes producciones colombianas como Pasión de Gavilanes, se ha convertido en uno de los ejemplos más grandes para las mujeres en Latinoamérica, debido a su lucha contra el cáncer la cual afortunadamente venció.

Es por eso que la artista argentina ha protagonizado durante octubre, mes internacional de la prevención y lucha del cáncer de seno, varias campañas para incentivar a las mujeres a practicarse el autoexamen.

«A mi madre le habían encontrado cáncer… A ella la estaba operando en la ciudad de Rosario, yo estaba haciendo una novela y no me permitían venir. Ese fin de semana tomé un vuelo al mar. Necesitaba aire y paz para acompañar a mi familia desde allá. Es un cuento con final feliz. Aquí estamos ambas, salvas, sanas y juntas», dijo Lorena a mediados de este año con respecto al cáncer que también padeció su madre.

En enero de este año otra noticia estremeció el mundo de la actriz y al del entretenimiento. A través de un video la actriz Lorena Meritano anunciaba su separación de Ernesto Calzadilla.

La argentina lo hizo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. “No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas, y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, dijo.

En Colombia el cáncer de mama es la causa de muerte de aproximadamente 1.700 mujeres cada año, y Meritano continúa luchando para incentivar a las mujeres a practicarse el autoexamen.

Lea también:

Galy Galiano confiesa lo que no le gusta de Todo es prestao

Paulina Vega le bailó a un hombre, pero este la ignoró

Tata Gnecco y Marcela Barajas revelan las debilidades de los finalistas del ‘Desafío’

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos