Entretenimiento

Anne Hathaway: Ganar el Oscar fue de los peores momentos de su vida

Una de las metas de todo actor de Hollywood es ser reconocido con un premio Oscar. O al menos eso es lo que se cree. Sin embargo para Anne Hathaway ganar este reconocimiento fue uno de los peores momentos de su vida.

En lugar de estar orgullosa por ganar la estatuilla dorada, la actriz ha confesado que no sintió ninguna emoción cuando los críticos aseguraban que era la favorita a ganar el Oscar; por interpretar a una prostituta en la cinta “Los Miserables”.

Así se sintió la famosa actriz

Además, su estado de ánimo empeoró cuando logró el codiciado premio a la mejor actriz de reparto, en el año 2013. “Me sentí muy incómoda. Más o menos perdí la cabeza haciendo esa película, y no la había recuperado todavía. Me tuve que poner frente a mucha gente y sentir algo que no sentía, felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz, yo no me sentía de esa manera”. Así confesó la intérprete en una entrevista a The Guardian.

Y continuó: “Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más que lo que alguna gente verá en toda su vida, y ganar un Oscar por interpretar el dolor que sentía y que formaba parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”.

Anne Hathaway fue galardona por interpretar a “Fantine” en “Los Miserables”. Su personajes es una niña huérfana que termina siendo una prostituta maltratada. Además, para dar vida a este papel, la actriz tuvo que cortar su cabello y perder mucho peso.

Finalmente la actriz de 33 años reconoció que para ella fue una experiencia vergonzosa el saberse ganadora. “Intenté simular que era feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes de esto es que tú sientes que te vas a morir de la vergüenza, pero no te mueres de verdad”, dijo la actriz de 33 años.

screen-shot-2016-10-21-at-2-25-33-pm

 

La actriz confesó que ganar la estatuilla dorada no la hizo feliz. Se cree que una de las metas de todo actor de Hollywood es ganar un Oscar pero Anne Hathaway es la excepción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos