Entretenimiento

VIDEO: Tom Cruise recreó sus personajes más famosos en 9 minutos

En un divertido video de nueve minutos, Tom Cruise revisitó esos personajes que han marcado su carrera.

El presentador británico, James Corden, sirvió de acompañante del actor quien revivió personajes como Jerry McGuire, Ethan Hunt y más.

La primera escena es aquella inolvidable de la película “Top Gun”. Para esto Corden y Cruise aparecen en chaquetas color verde militar. Gracias a la pantalla verde y rápidos cambios de vestuario, el protagonista de “Jack Reacher: Never Go Back” se transforma en sus personajes de las cintas: “Days of Thunder”, “Rain Man”, “War of the Worlds” y “Minority Report”.

La gran sorpresa del video, fue durante el turno de Jerry McGuire donde había que recrear el inolvidable grito “¡Show me the money!”, (muéstrame el dinero). Cuba Gooding Jr. apareció para recrear la escena. Los gritos de la audiencia no se hicieron esperar.

A continuación les dejamos el video:

var VideoTV=»ybynG0KNjxO/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Jack Reacher: sin regreso

Tom Cruise regresará a la pantalla grande con la continuación de la historia del ex policía militar Jack Reacher.

Después de cuatro años, la historia de Jack Reacher continúa. En esta nueva entrega contará con las actuaciones de Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge  y Holt McCallany . La cinta está bajo la dirección de Edward Zwick con quien Tom Cruise trabajó anteriormente en El Último Samurai.

Durante la visita de Tom Cruise al programa «The Late Late Show» con James Corden, el actor recreó sus personajes más emblemáticos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos