Natalia París: sin nada de ropa para la revista Maxim Colombia


Esta semana cortica es perfecta para empezarla con @nataliaparismodel_ ¡Buenos Días! #MujerMaxim #MaximColombia #NataliaParis

Una foto publicada por Maximcolombia (@maximcolombia) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 6:47 PDT

A Natalia París no se le notan los años, y muestra de ello, son las imágenes de las que fue protagonista y que fueron tomadas por el lente de Maxim Colombia.

La paisa es la portada de la nueva edición de esta revista, y se le puede ver sin nada de ropa en varias de las fotografías. La misma Natalia ha publicado algunas de ellas en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores.

Una de las fotos que más ha dejado con la boca abierta a los colombianos, es aquella en la que aparece desnuda, exhibiendo sus tatuajes y solo usando tacones. Una imagen a blanco y negro.

Por otra parte, Noticias Caracol, dio a conocer el video del detrás de cámaras de la modelo, quien fue capturada por el lente del fotógrafo Camilo Villabona.

Otra de las razones por las que la paisa sigue desmostrando que a pesar de sus 41 años, sigue siendo una de las modelos más atractivas del país, y tiene una figura de 20.

Lea también: Roban a Diva Jessurum y a su equipo de producción

Muere mamá de Marcelo Cezán

Loading...
Revisa el siguiente artículo