Marbelle decidió renovar uno de sus tatuajes

Al parecer, la artista quiere "consentir, arreglar y tatuar más historias", las cuales estarían relacionadas con su novio, el jugador de Independiente Santafe, Sebastián Salazar.

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por MARBELLE (@marbelle30) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 12:46 PDT

La cantante Marbelle,  quien es conocida por ser la Reina de la tecnocarrillera, decidió someterse a un doloroso cambio extremo: ella se retocó el famoso ojo que lleva en su espalda desde hace varios años y le quedó irreconocible:

Marcos Ruiz fue el encargado de modificar el tatuaje de la cantante. Además, en el video se aprecia que Marbelle está acompañada por su pareja, quien días antes también se había dejado hacer de Ruiz un tatuaje en el brazo.

Le puede interesar: Los ‘comediantes de la noche’ vuelven para vengarse

Marbelle hace pocos días presentó un casting para la nueva serie que están produciendo sobre Jenni Rivera, la mexicana que murió trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012; pero lastimosamente no fue seleccionada para protagonizar la producción.

De acuerdo con La Red, del canal Caracol, la artista no cumplía con los requisitos que la producción estaba buscando. Asimismo, el programa de chismosos comentó que la prueba también la presentó Cristina Campuzano, pero ella tampoco quedó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo