¡Se casa! Kimberly Reyes aceptó la divertida propuesta de matrimonio de su novio

La pareja lleva ocho meses de noviazgo.

Por PUBLIMETRO/SG

Kimberly Reyes, a quien actualmente vemos en la novela Cuando vivas conmigo de Caracol Televisión, aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Federico Severini:

A principios de este 2016 se especuló que la reconocida actriz y su exnovio, Yamid Palis, se habían comprometido. Esto debido a una imagen que ella publicó en sus redes sociales en la cual se le veía con un anillo.

En ese momento la revista TVyNovelas escribió: “¿Será que se comprometió con su novio y amor de toda su vida Yamil Palis? Minutos después de la publicación la artista borró la fotografía”.

Kimberly es una de las artistas más importantes del país. Ha participado en diferentes producciones como La tusa, Diomedes, el ‘Cacique de la Junta’, El día de la suerte, ¿Dónde carajos está Umaña?, Casa de reinas, El Joe, la leyenda, entre otras.

En los premios TVyNovelas 2016, la barranquillera de 28 años ganó el premio a Mejor Actriz Protagónica de Novela por su papel de Lucía Arjona en Diomedes, el ‘Cacique de la Junta’

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo