Entretenimiento

Revelan audio donde Donald Trump confiesa deseos sexuales hacia Lindsay Lohan

Estando a poco tiempo de las elecciones presidenciales, la prensa sigue ventilando la peor cara del republicano. Ante ello, recientemente se revelaron unos archivos de audio donde Donald Trump expone deseos sexuales hacia Lindsay Lohan.

El candidato le confesó –en 2004– al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz lo volvía loco.

En un momento de la entrevista el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar  tener “sexo con esta problemática adolescente”. Trump le respondió afirmativamente. Y  luego, le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la cama.

A continuación les dejamos el audio:

Al respecto, un representante de la actriz rechazó hacer algún tipo de comentario y expuso que Lohan está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo. “En este momento, Lindsay decidió enfocarse en las cosas positivas que ocurren en su vida; ha decidido ignorar los comentarios sobre ella del candidato presidencial Donald Trump. Está enfocada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”, publicó el portal CNN.

Donald Trump y sus comentarios inapropiados…

Retrocedamos un poco. Hace una semana, el periódico “Washington Post” publicó un video en el que se escucha al empresario hacer comentarios vulgares sobre las mujeres, entre ellos “Cuando eres famoso puedes hacer lo que quieras”.
var VideoTV=»cyZ6pygRfU6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;
Durante esta semana, diversos escándalos del pasado de Donald Trump han surgido. Entre ellas, una serie de mujeres y candidatas a reinas de belleza han acusado su comportamiento machista y misógino.

 

Por ejemplo, algunas participantes del concurso Miss Teen USA revelaron que Donald Trump entró a sus camerinos; mientras ellas estaban desnudas. Algo que Trump también presumió hacer en el programa de radio de Howard Stern.

El suceso ocurrió cuando Lindsay Lohan tenía 18 años en el año de 2004

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos