Entretenimiento

El próximo miércoles 26 de octubre empieza ‘La Voz Teens’ de Caracol Televisión


PUBLICIDAD

Este miércoles 26 de octubre será el primero capítulo de La Voz Teens, el concurso musical del canal Caracol que busca la mejor voz juvenil del país, entre los 13 y los 17 años de edad. Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe serán las encargadas de presentar este nuevo formato que llega a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento. Por su parte, el Desafío Súper Humanos se despedirá de los televidentes el próximo martes 26 de octubre.
 
Colombia será el primer país del mundo que realiza la adaptación para jóvenes de este formato original de Talpa. “Los teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato” afirmó Dago Gracia, Vicepresidente de Producción y Contenido.

Le puede interesar: Tras 8 meses de noviazgo, actriz colombiana se casa
 

Una de las novedades del concurso será la participación de Goyo y Gusi como entrenadores, los artistas están muy emocionados con este nuevo reto. “Como entrenador tengo ganas de compartir con los participantes mis experiencias de estos años de carrera artística. Sé que muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer. Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene miedo a escribir sus propias historias”, aseguró Gusi, quien es la portada de la más reciente edición de la revista Vea.

Recomendados

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último