5 peliculas y series de terror para ver en este Halloween

Para los amantes de las tramas de suspenso y terror traemos algunas series y películas, para que octubre sea un mes cargado de miedo. Historias basadas en la vida real, o producciones de ciencia ficción, son algunos de los recomendados que PUBLIMETRO le presenta:

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO COLOMBIA
  • Los Cazafantasmas

(Lunes 31 de octubre a las 11:50AM por AMC). Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver protagonizan Los Cazafantasmas, película fantástica con ciencia ficción, perfecta para este Halloween. En la historia, Peter, Ray y Egon son tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University de Nueva York, debido a sus prácticas poco ortodoxas. Al encontrarse sin trabajo, comienzan un negocio investigando fenómenos paranormales, usando tecnología sofisticada para intentar capturar manifestaciones que podrían ser consideradas fantasmas.

  • El exorcista, la serie

(Todos los viernes a las 10:00PM por FX). Por primera vez, llega la adaptación moderna del clásico de terror inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty. El exorcista, la serie sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal.

  • Quarantine

(Jueves 20 de octubre a las 8:00PM por SyFy). Quarantine, el remake de la cinta española REC,  cuenta la historia de la reportera de televisión Ángela Vidal y su camarógrafo quienes son asignados a cubrir el turno nocturno en una estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Después de que una llamada telefónica al número de emergencia los lleva a un pequeño edificio de departamentos, donde se dan cuenta que una mujer que vive allí ha sido infectada con algo desconocido.

  • Outcast

(Todos los viernes a las 9:00PM por FOX1). Basada en el cómic de Sybound/Image creado por Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, esta es la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.

  • Un Show Más: Cuentos de terror V, Partes I y II

(Viernes 28 de octubre a las 7:30PM por Cartoon Network). Para los más pequeños el canal infantil presenta un especial repleto de aventuras de estreno ambientadas en la noche de Halloween con un nuevo episodio de Un Show Más: Cuentos de terror V, Partes I y II, en el que Benson alquila una máquina para pedir deseos en un intento por animar la fiesta anual de Halloween en el parque.

Por su parte, Boomerang celebra el lunes 31 de octubre a partir de las 10:00AM con una maratón de los mejores y más atemorizantes episodios de Bunnicula, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! y Las Historias Espeluznantes de Masha, un conjunto de historias que le pondrán a cualquiera los pelos de punta.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo