Raimundo Angulo desmiente que próxima Srta. Colombia no vaya a Miss Universo

Por PUBLIMETRO/SG

Raimundo Angulo Pizarro, el presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, explicó en el Concejo Distrital de Cartagena que por el cambio en la franquicia de Señorita Colombia no es cierto que la próxima soberana nacional no vaya a Miss Universo.

“Jolie de Vogue tenía la franquicia y la tenía con acuerdo nuestro. Lo mismo con Armonía, que la tenía con acuerdo nuestro. No se preocupen que eso no va a cambiar. Si cambiara no estaría yo aquí, porque eso sí no lo voy a permitir, bajo ningún punto de vista”, dijo el hombre a Caracol Radio.

Le puede interesar: Reconocida actriz colombiana fue golpeada por su esposo

Se había rumorado que el nuevo dueño de la franquicia, RCN Televisión, haría un concurso distinto para elegir a la mujer más hermosa del país, e inclusive un reality.

Según la ‘Negra’ Candela y su columna de opinión en el portal Kienyke.com, si no se llega a un convenio “l a empresa de los Ardila Lulle hará su propio evento que podría ser un reality buscando a la verdadera belleza nacional y la ganadora va a Miss Universo.  La de Raimundo iría a otro de las múltiples franquicias que posee esa empresa, pero no a Miss Universo”.

Este 12 de octubre Raimundo Angulo confirmó al periódico El Universal que el reinado no se llevará a cabo en noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”.

IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que exista dos soberanas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo en las últimas ediciones del certamen.

Lea también:

Un actor de talla internacional rompió el silencio sobre su video íntimo

Modelo colombiana fue arrastrada por aguas del Pacífico

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con un sensual baile

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo