Entretenimiento

Piden a “La Rosa de Guadalupe” hacer capítulo de payasos asesinos

¿La Rosa de Guadalupe? ¿Payasos asesinos? ¿Qué tienen que ver?

Los “payasos asesinos” son una enfermiza tendencia que ya se ve a nivel mundial. Se han visto a bromistas con máscaras de payasos diabólicos en países como Brasil y también Francia. Tal y como se reporta en la cuenta de Twitter, Clown Sightings.

Y claro está, hay gente que destaca por darles una paliza. Incluso, por llevar a extremos más violentos su defensa contra estos “graciosos”. Asimismo, el pánico generado en medios europeos, sobre todo, hace que los payasos generen titulares por doquier. Y esto, definitivamente lo hace el tema de moda por estos días.

Ahora, adivinen qué programa latinoamericano se ha hecho famoso por hacer temas de moda . Y no, no es el de Laura Bozzo. Se trata de algo más kitsch: “La Rosa de Guadalupe”. Ahí, la  figura religiosa de la Virgen María (más concretamente su versión mexicana, La Virgen de Guadalupe), ayuda a resolver problemas. Luego de que los conflictos del socio drama se resuelven, al final aparece una brisa liviana y una rosa blanca.

la rosa de guadalupe

¿Por qué ellos?

“La Rosa de Guadalupe”, mal que bien y muy a su “estilo” (acá pueden poner el adjetivo que quieran), hace socio dramas de coyuntura. Lo hizo con los cosplayers, a pesar de estigmatizarlos de una manera grotesca y vulgar, por ejemplo.

Sumado a su trato de temas que no se investigan a profundidad y gracias a su narración televisiva, el programa  es motivo de burlas en redes sociales.

Últimamente, el centro de atención es la historia de un inocente niño payaso. Esta fue anunciada y presentada en la página. Claro, ya se transmitió. Y por supuesto, esto dio pie para que los usuarios y “televidentes” comenzaran a pedir un capítulo de payasos asesinos. Y a trollear en grande.

La Rosa de Guadalupe payasos asesinos

Asimismo, en los comentarios de la página, también hay varios usuarios que le piden a este programa tan “trendy” hacer un capítulo con el tema de moda. También lo han hecho en Twitter.

Hay que recordar que el icónico show es para toda la familia y que es poco probable que un tema tan escabroso llegue a tener espacio en un programa de naturaleza religiosa.

El programa más elegante, creativo e innovador de la televisión latinoamericana, «La Rosa de Guadalupe», tiene una insólita petición.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último