Habría reality para elegir a la nueva a la Señorita Colombia

Así lo expresó la "Negra" Candela en su columna de opinión publicada por un importante medio colombiano

Por PUBLIMETRO/SG

via GIPHY

En la noche de este jueves se conoció que RCN adquirió para Colombia la franquicia de Miss Universo y los derechos de transmisión por televisión, “para lo cual Nuestra Tele adelanta conversaciones con la Corporación Concurso Nacional de Belleza a través de su Presidente Raimundo Angulo Pizarro”, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el canal.

Sin embargo, la noticia cayó como un balde de agua fría a los seguidores del certamen, pues al parecer, si el medio de comunicación no llega a un acuerdo con Angulo, la coronada no podría ir a Miss Universo a representar al país.

Según la ‘Negra’ Candela y su columna de opinión en el portal Kienyke.com, si no se llega a un convenio “l a empresa de los Ardila Lulle hará su propio evento que podría ser un reality buscando a la verdadera belleza nacional y la ganadora va a Miss Universo.  La de Raimundo iría a otro de las múltiples franquicias que posee esa empresa, pero no a Miss Universo”.

La periodista de entretenimiento agregó: “Con el anuncio oficial por parte del canal RCN de haber adquirido la franquicia de Miss Universo queda zanjada la discusión.  Habrá que ver qué sucede de aquí a marzo y cómo será la nueva dinámica para elegir a Miss Colombia rumbo a Miss Universo”.

Por su parte, Gabriel Reyes Copello (Presidente de RCN), aseguró que “la adquisición de estos derechos se suman a la oferta de los grandes eventos internacionales que transmitiremos en los próximos años. Para RCN es un reto tener entre sus productos, eventos de alta calidad y reconocimiento, en torno a los cuales la familia colombiana tradicionalmente se une para disfrutarlos”.

Este 12 de octubre el presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo, confirmó al periódico El Universal que el reinado no se llevará a cabo en noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”.

IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que exista dos soberanas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo en las últimas ediciones del certamen.

Lea también:

Actores colombianos acusados de robo en Miami son inocentes

Carolina, la hermana del YouTuber Juan Pablo Jaramillo, se declara gay

Ella es Daniela, la hermosa hija de la actriz Lorna Cepeda

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo