Entretenimiento

Se filtran quiénes serían los dos finalistas del ‘Desafío Súper Humanos’ del Canal Caracol

El Desafío Súper Humanos del canal Caracol, ya está en su recta final. Sin embargo, a ocas semanas de que el programa finalice, ya se saben quienes serán los dos finalistas. De acuerdo con los medios Entretengo.com y Colombiatvnew.com, los finalistas del reality serían el paisa ‘Tin’ y el costeño Ángel.

¡Conozca al ganador del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol AQUÍ!                     

Recomendados

«Como bien es sabido y la propia Margarita Rosa de Francisco, presentadora del programa así lo ha dado a entender en un video compartido en sus redes sociales, las grabaciones han terminado y ya están los dos finalistas y por supuesto ya hay algunas versiones que aseguran que ellos serían Ángel del equipo Costeño y Augusto (Tin) del equipo de los Antioqueños», cita el primer portal mencionado.

Hace pocos días la página web del canal preguntó a los televidentes sobre quién es el favorito para llegar a la final del Desafío, y Tin arrasó con 34.64% de favoritismo, seguido por Ángel quien consiguió 27.73%.

Le puede interesar: ¡Ya es oficial! Daniela Ospina se estrena como modelo de pantalones

Sin embargo, Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, aseguró en su programa Picantísimo de Todelar que a la final pasará un hombre y una mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos