Entretenimiento

Filtran video de Kim Kardashian en hotel de Paris tras robo millonario

Un nuevo video del robo de Kim Kardashian salió a la luz. El medio “Radar Online” fue el encargado de filtrar las imágenes de la policía en el hotel de París, donde se encontraba Kim durante el robo que sufrió.

En las imágenes se observa a la socialité sentada sobre el sillón realizando una videollamada en su smartphone mientras las autoridades peinan el lugar. A continuación podrán ver el video:

http://content.jwplatform.com/previews/JC49VzMt-weo9wami

Cabe mencionar que este suceso ha desatado múltiples opiniones tanto de la prensa como de sus fans en redes. Por su parte, los medios siguen dando los últimos detalles del drama Kardashian.

El último informe dio a conocer que la famosa de 35 años demandó al sitio “MediaTakeOut” por haber insinuado que todo había sido una farsa. Incluso, que había sido montado para cobrar el dinero de uno de sus seguros.

Kim Kardashian no es la misma después del asalto…

Kim Kardashian ha dejado de ser la que conocimos. Después del robo en París la estrella televisiva se ha alejado de todo aquello que la ha hecho famosa. Como las redes sociales, los eventos públicos y hasta su programa de televisión.

La información fue confirmada por el sitio “Access Hollywood”. Por su parte, la producción mencionó: “El bienestar de Kim es nuestro enfoque principal en este momento” (…) “No se ha tomado una decisión en cuanto a cuándo se reanudará la producción”.

Además hace unos días la esposa de Kanye West fue captada en Nueva York, acompañada de sus hijos North y Saint, y también de sus esposo. Los paparazzis tomaron algunas imágenes de Kim Kardashian donde luce irreconocible.

 

La suma estimada del botín fue de 15 millones de euros (16.8 millones de dólares). Perdiendo entre sus joyas el anillo que le regaló Kanye West el día de su boda, que tenía un costo de más de 4 millones de dólares.

En las imágenes se puede ver a Kim Kardashian lucir tranquila pero muy aislada de la policía que se encuentra en el lugar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos