Entretenimiento

Daniel Calderón confirmó que ya no es novio de Sara Uribe

Daniel Calderón, quien está estrenando junto a su hermano Pipe el video oficial de Dame, sencillo oficial de la autoría de Iván Calderón, confirmó al portal Pulzo.com que su noviazgo con la presentadora Sara Uribe terminó.

“Yo soy soltero; Daniel también está soltero. Estamos enfocados en la carrera; lo que tiene que ser, como debe ser. Creo que todavía estamos jóvenes y yo, por lo menos, no me vuelvo a casar por ahora”, dijo Pipe Calderón, a lo que Daniel agregó que no sabe si volverá con la ex Protagonista de Novela: “Eso siempre es igual. Uno cada que termina cree que no va a volver, obvio”, dijo.

Le puede interesar: Se filtran quiénes serían los dos finalistas del ‘Desafío Súper Humanos’ del Canal Caracol

Recomendados

Dame, producida por Kano The Monster y Host The Most Exclusive, es una canción que habla sobre la indecisión que se puede presentar en una relación amorosa, donde uno de los integrantes pide que su pareja le entregue todo su amor sin barreras.

El video del sencillo fue grabado en los antiguos ferrocarriles de Bello (Antioquia), bajo la dirección de La central de ideas, quienes fueron los encargadas de ambientar una fiesta mística donde la música y la fantasía son los protagonistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos